POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Devoluciones y cambios :

En caja-reloj, nos esforzamos por hacer que las descripciones de nuestros productos sean lo más detalladas posible para que no se encuentre con ninguna sorpresa cuando reciba nuestros productos. Queremos que nuestros clientes sepan exactamente lo que están pidiendo.

Política de cancelación de pedidos:

Estamos orgullosos de nuestra capacidad para procesar rápidamente todos los pedidos que se realizan en nuestro sitio. La mayoría de los pedidos se procesan en 12 horas. Si desea cancelar su pedido por cualquier motivo, envíenos un correo electrónico a [email protected] lo antes posible.

La gran mayoría de los artículos en stock se procesan y/o envían en un plazo de 12 horas, es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros durante este tiempo, para que podamos intentar cancelar su pedido antes de que se procese y/o envíe.

No se podrá tener en cuenta ninguna solicitud de anulación de su pedido si éste ya ha sido tramitado.

Errores de dirección:

Es su responsabilidad comprobar la exactitud de esta dirección y ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para especificar un cambio. Esto sólo puede hacerse si su pedido aún no ha sido procesado.

No nos hacemos responsables de la información de envío incorrecta. Tampoco nos hacemos responsables de los pedidos rechazados o que no se puedan entregar (direcciones inaccesibles, direcciones incompletas…).
En este último caso, estos paquetes pueden ser devueltos, pero no siempre.

Si su pedido es devuelto al remitente, le ofreceremos un reembolso menos los gastos de envío o le ofreceremos un reenvío, según su elección.

No tiene derecho a un reenvío o reembolso de su pedido hasta que el remitente haya recibido su paquete.

Política de devoluciones:

Aceptamos devoluciones por cualquier motivo. Tanto si está insatisfecho como si simplemente ha cambiado de opinión. Nuestra política de devoluciones es de 14 días a partir de la recepción de los productos. Si por alguna razón no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected] para obtener los detalles de la devolución.

Para devolver un pedido :

  • Debe estar en su estado original
  • Su número de pedido debe aparecer en el interior del paquete
  • Debe elegir un método de envío con seguimiento

Además, los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Cambios / Reembolsos / Sustituciones

Si estás dentro del periodo de devolución de 14 días, te ofrecemos 3 opciones:

  1. Cambie su artículo por una talla / color diferente.

Los cambios sólo están disponibles para el mismo estilo de talla y/o color. No se permite el cambio por otro producto. Le recomendamos que devuelva el artículo original para que le devuelvan el dinero y que haga un nuevo pedido del producto que desea.

  1. Detalles de la devolución y vales

El método de reembolso por defecto es por medio de un vale. Si desea recibir un reembolso, comuníquenoslo.

Sólo se reembolsará el precio final pagado (después de cualquier descuento).

Los códigos de descuento o vales no se pueden reeditar y no son reembolsables.

  1. Sustitución de un artículo incorrecto o defectuoso

Lo sentimos mucho. Envíenos un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos

Su número de pedido
Descripción del problema (por ejemplo, artículo erróneo o defectuoso)
Fotos o vídeos
¿Cómo puedo obtener el reembolso de mi producto?

Si lo desea, podemos enviarle un nuevo producto o sustituirlo por otro del mismo valor.

Hay algunas situaciones en las que sólo se realizan reembolsos parciales (si es que los hay). Debido a los costes de inspección, almacenamiento y tramitación, algunos artículos pueden tener una tasa de reposición de existencias del 15% para los pedidos devueltos y reembolsados. Los pedidos que se cambien o los artículos devueltos/cambiados debido a un defecto del fabricante no incurrirán en esta tasa de reposición de existencias. La tasa se aplicará al pedido original y el saldo se reembolsará. El comprador es responsable de pagar los gastos de envío de la devolución.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el reembolso?

Por lo general, los reembolsos pueden tardar hasta dos semanas en procesarse. Todos los reembolsos deben ser comprobados en cuanto a su autenticidad y enviados a nuestro departamento de contabilidad para su tramitación.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Cada solicitud de devolución debe ir acompañada de un formulario de devolución.
Por favor, rellene este formulario con la mayor precisión posible y envíe su artículo con el formulario a la dirección de devoluciones que le enviaremos por correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta o duda, envíenos un correo electrónico a [email protected]
Reembolsos tardíos o inexistentes:

Compruebe su cuenta bancaria
Contacte con su banco
El tiempo de tramitación suele ser de 5 a 8 días laborables
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Entrega:

El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver un artículo. Si recibe un reembolso, recibirá exactamente lo que pagó por el producto (menos la tasa de reposición de existencias).

Si desea un cambio: dependiendo de su país de origen, el artículo cambiado puede tardar entre 2 y 3 semanas en llegarle.

Advertencia:

Si envía artículos por un valor superior a 50 euros, le recomendamos encarecidamente que nos envíe el producto con un número de seguimiento.