Las 4 mejores cajas para relojes

Las 4 mejores cajas para relojes

Una vez que haya reunido una colección de relojes de calidad, es el momento de encontrar la mejor caja de relojes para guardarlos. Una caja para relojes no sólo es un gran contenedor para guardar todos sus relojes, sino que también les permite conservar la misma forma con el paso del tiempo. Sin un dispositivo de almacenamiento para sus relojes, éstos perderán su forma y comenzarán a deformarse y desvanecerse con el tiempo.

Hemos analizado un puñado de opiniones y comentarios de clientes en general para encontrar el mejor organizador de relojes para todo tipo de relojes. Tanto si quiere un expositor de cristal como una caja de madera maciza, hoy lo tenemos todo para usted. Disfruta de la lista y luego ve a la guía de compra donde respondemos a todas tus preguntas.

La seguridad de sus relojes y su buen estado son las principales preocupaciones de este puesto. Queremos asegurarnos de que encuentre la opción adecuada para su colección personal. Eche un vistazo y díganos cuál es su favorito. Si tiene relojes automáticos, también puede comprar un enrollador de relojes Rolex para mantener sus relojes de lujo a tiempo.

1) Caja de reloj de fibra de carbono

caja de reloj de fibra de carbono

Esta caja para relojes de hombre es una gran caja para empezar la lista por varias razones. Dispone de 12 ranuras para almacenar numerosos relojes, por lo que los coleccionistas principiantes no tendrán que quedarse sin espacio pronto. También tiene una tapa de cristal transparente para que puedas ver tus relojes desde arriba sin tener que abrir la caja. Elige el que quieras, coge el reloj y ciérralo para proteger el resto.

Las dimensiones exteriores de esta caja son 14,25 pulgadas x 8,5 pulgadas x 3,5 pulgadas, lo que la hace ideal para guardarla en casi cualquier lugar. A diferencia de la gran mayoría de las cajas para relojes del mercado, ésta tiene mucho espacio para los relojes grandes y los pequeños. Cada compartimento individual mide 2 pulgadas x 3,5 pulgadas en total.

La superficie texturizada de la caja de este reloj se nota inmediatamente. Es lo suficientemente resistente como para soportar las caídas sin dañar los relojes, pero la textura es una gran forma de captar el material que hay debajo. El conjunto de la caja conserva un aspecto discreto, lo que aumenta la clase que tiene cuando se maneja y se ve por primera vez.

Los beneficios:
+ Se suministra con una tapa de cristal transparente
+ Construcción sostenible y adherente
+ Grandes dimensiones para relojes de todos los tamaños

Por qué nos encanta – Nos encanta esta caja de reloj porque no es demasiado llamativa, pero tiene el aspecto más clásico que se pueda desear.

Si buscas una caja a juego para tus joyas, te sugerimos esta de Rangement Essentiel.

caja de almacenamiento de joyas

2) Organizador de relojes con patrón de cocodrilo

organisateur de montre crocodile

El siguiente en la lista es el organizador de relojes de piel de cocodrilo. Esta delgada caja para relojes tiene 12 ranuras con inserciones blandas para conservar todos sus relojes. Es perfecto para relojes de nylon, cuero y acero inoxidable, ya que la superficie no raya ningún material. Al igual que la anterior caja de reloj que mencionamos, ésta tiene una tapa de cristal transparente.

El lazo frontal de esta caja se bloquea para que, aunque se caiga de la estantería, no se abra. Al no utilizar bisagras, es muy ligero.

La piel de cocodrilo negra es el principal material utilizado en la construcción de la caja de este reloj. Es cómodo de manejar y soporta la mayoría de las temperaturas sin ondularse ni secarse. Puedes sacar cada inserto para envolver tu reloj y volver a ponerlo para una solución de almacenamiento sencilla.

Los beneficios:
+ Hecho de piel de cocodrilo de imitación
+ Se suministra con una tapa de cristal transparente
+ Incluye una cerradura de seguridad

Por qué nos gusta – Nos encanta esta caja para relojes de lujo porque es elegante, duradera y viene con un candado y una llave de seguridad.

3) Caja de reloj de carbono

caja del reloj

Este maletín Multi-Place lleva la organización al siguiente nivel. Tiene 6 ranuras para relojes con inserciones extraíbles para envolver y guardar cada reloj en su propio compartimento. También hay un segundo nivel que se desliza por debajo para guardar sus otras joyas. En total, hay 6 ranuras para relojes, 3 compartimentos para gafas, un estuche para anillos, dos tarjetas para pendientes y otras cinco ranuras para otros accesorios.

El cajón inferior tiene un pequeño botón que permite retirarlo cuando se necesita acceder a las joyas. La cubierta de cristal ayuda a conservar sus relojes y a protegerlos del polvo, los derrames y otros daños.

Los beneficios:
+ Viene con compartimentos para todas sus joyas
+ Exterior de fibra de carbono
+ Protege sus relojes del polvo

Por qué nos gusta – Nos encanta este organizador de almacenamiento porque tiene un aspecto lujoso y es divertido de usar sin ser excesivamente caro.

4) Caja de reloj de cuero

caja de reloj de cuero

Este estuche de cuero es una caja duradera que viene con un cajón oculto para otros accesorios de joyería y relojería. Guarde las correas de los relojes, las gafas de sol, los anillos y otros objetos que no utilice. Este cajón inferior está asegurado con un pequeño botón plateado para facilitar su apertura y cierre.

Si decide utilizar esta caja de reloj, puede elegir entre el blanco o el negro. Para cada color, se pueden extraer los insertos para cada reloj, así como los insertos para el mencionado cajón de valetín.

Este organizador de almacenamiento puede contener hasta 4 relojes a la vez, lo que es más que suficiente para la mayoría de los coleccionistas. Si quieres comprar más relojes de los que caben en la parte superior, puedes sustituir las inserciones inferiores por soportes para relojes de ante.

Los beneficios:
+ Se suministra con 4 inserciones de gamuza para relojes
+ Compre este conjunto de relojes en uno de los dos colores
+ Cierre con broche de plata

Por qué nos gusta – Nos encanta este organizador de relojes porque tiene robustas bisagras de metal, múltiples ranuras para relojes y otras joyas, y te permite elegir tu patrón de colores favorito.

Esperamos que te haya gustado este pequeño TOP 4 de las mejores cajas de relojes,

¡Nos vemos pronto en Boites Lefiguet!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *