PREGUNTAS FRECUENTES

Las entregas tardan entre 2 días (para los productos en stock en Francia) y 15 días laborables, dependiendo de la ubicación de nuestro almacén.

Si no hay información sobre el plazo de entrega en la descripción del producto, la entrega tarda entre 5 y 15 días laborables. El plazo medio de entrega es de 10 días naturales. Para los productos con entrega exprés, especificamos el plazo de entrega (de 2 a 5 días laborables según el producto).

Si tiene una fecha concreta para la que necesita su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Debido a la crisis sanitaria, que está degradando la calidad del servicio de los distintos repartidores, los plazos de entrega pueden prolongarse unos días. Le pedimos disculpas por las molestias causadas por esta situación excepcional.

Sí, absolutamente. Entregamos en todo el mundo.

Los productos ofrecidos en caja-reloj.com se envían desde nuestros almacenes situados en Francia, País Vasco, Reino Unido, Alemania o China.

En el caso de que caja-reloj.com importe un producto de fuera de la Unión Europea, el IVA de importación es recaudado y pagado por caja-reloj.com, así como los posibles derechos de aduana. El cliente no pagará en ningún caso un importe superior al pagado en el momento del pedido. Si el transportista solicita el pago contra entrega al cliente, éste podrá abonar el importe solicitado y ponerse en contacto con caja-reloj.com por correo electrónico para obtener el reembolso íntegro de estos gastos.

Sí, a principios de diciembre de 2020 se creó un sistema de seguimiento automático. Recibirá el enlace a la página de seguimiento por correo electrónico después de realizar su pedido. Puede activar las notificaciones por correo electrónico para estar informado del progreso de su pedido.

Nuestros productos pueden enviarse por separado. Por ejemplo, si el pedido contiene artículos de dos almacenes diferentes, habrá dos entregas.

Nos disculpamos por el retraso. A veces, los envíos internacionales pueden tardar más de lo previsto debido a los trámites aduaneros. Si cree que necesita información para el seguimiento de su pedido, escríbanos a: [email protected]

Hacemos todo lo posible para resolver cualquier problema que nuestros clientes puedan tener con sus artículos. Si desea recibir el reembolso de su pedido, podemos, por supuesto, emitir un reembolso, siempre que la reclamación se haga dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega y que el producto o productos en cuestión no estén dañados. Para más información, lea nuestra política de reembolso.

Lógicamente, no se puede realizar un reembolso una vez que el paquete ha sido enviado y aún no ha sido entregado.

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